logo superlike

Presidente de Millonarios habla de Fredy Guarín, Wuilker Faríñez y Santiago Montoya

11 Sep 2019 16:13:37 | Por: Deportes RCN

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, habló sobre el posible fichaje del volante colombiano Fredy Guarín.

Millonarios no pasa por un buen nivel futbolístico, dos derrotas en menos de una semana, una de ellas ante el clásico rival Santa Fe, preocupan al equipo de Jorge Luis Pinto y a su presidente Enrique Camacho.

Precisamente Enrique Camacho, presidente de la institución azul, habló con el ‘VBar Caracol’, sobre las declaraciones de Fredy Guarín, el presente de Wuilker Faríñez y la situación de Santiago Montoya.

"Montoya se recuperó y aparentemente se volvió a lesionar, no es frecuente, pero a veces ocurre. Lo hemos visto con tres especialistas. Es la misma rodilla, había tenido ligamento y meniscos y ahora es solo ligamento, parece que no está roto, sino lesionado", se refirió el máximo dirigente del equipo de la capital, quién también aseguró.

“Suponer que Montoya quedó mal operado, me parece muy temerario, nadie dijo eso, es una conclusión que no sé de dónde, sale, es una lesión recurrente. La operación será la otra semana y la idea es contar con Montoya a mitad del primer semestre del otro año", confirmando la baja del jugador durante otros siete meses.

Wuilker Faríñez, una de las figuras de Millonarios, parece tener resuelto su futuro y así lo dio a conocer Enrique Camacho.

"Con Wuilker Faríñez llegamos a un acuerdo para renovar en septiembre y por tres años, ya está listo"

Lee también aquí: Fredy Guarín: “Jugar en Millos siempre ha sido un sueño para mi familia y para mí”

El día anterior, Fredy Guarín, ex jugador de la Selección Colombia, expresó su deseo de jugar en el equipo del cual es hincha, Millonarios. Por esa razón, al ser preguntado sobre un posible interés del equipo por el jugador, el presidente aclaró.

"A nosotros nos interesa y nos encanta Fredy Guarín, pero este campeonato es imposible porque ya tenemos los cupos llenos. El reglamento de fútbol no nos permite reemplazar a Montoya por su lesión"

Pero también aseguró que el interés por el jugador está y el deseo de Millonarios es contar con Fredy Guarín.

"Millonarios quiere contratar a Fredy Guarín, pero no puede hacerlo, porque ya inscribimos 25 jugadores, incluso hablamos con su empresario, pero en este semestre no será"

Lee también aquí: Hinchas de Millonarios inician campaña por Fredy Guarín