Deportes

Millonarios
Jorge Luis Pinto habló sobre declaraciones de Felipe Jaramillo en su contra

Pinto responde a Jaramillo: “Me preparé por el mundo entero, él es un chico recién salido de Medellín”

El entrenador santandereano Jorge Luis Pinto se refirió a las declaraciones de Felipe Jaramillo.

6 Feb 2020 16:45Por: canalrcn.com

Mientras Millonarios se prepara para su juego por la Copa Sudamericana ante Always Ready, dos viejos conocidos declaran sobre cómo se llevó a cabo el trabajo en el equipo albiazul durante la temporada pasada.

Felipe Jaramillo y Jorge Luis Pinto continúan generando polémica debido a declaraciones subidas de tono acerca de la temporada 2019 por la cual el elenco bogotano logró clasificarse al torneo internacional.

El futbolista antioqueño se despachó contra Pinto y contó detalles de los entrenamientos en Millonarios la temporada pasada: "Si los entrenadores no jugaron fútbol, no van a entender al jugador. Nosotros tratamos de llegar a un acuerdo con Pinto, para las jornadas de entrenamientos largas, pero no fue posible. A lo último el equipo físicamente estaba fatigado".

Vea también: Felipe Jaramillo sobre Pinto: “Si los entrenadores no han jugado fútbol, no entenderán al jugador"

Sobre esto el entrenador santandereano habló con ‘Los Dueños del Balón’ y de alguna u otra manera respondió a las declaraciones de Jaramillo:

"Eso no existió nunca, con 35 años de dirigir equipos y de entrenar. Tienen que mirar las caras de la moneda, si a estas alturas de mi vida no sé dirigir un equipo, siendo yo un hombre que me he preparado por el mundo entero a un chico que recién sale de Envigado o de Medellín. Felizmente el mundo conoce mi trabajo, no es fácil quedar 5° en el mundo y 4° en olímpicos, además a donde he ido he quedado campeón” dijo el técnico colombiano.

Pinto se mostró bastante dolido con Felipe Jaramillo y las declaraciones que recibió en contra suya por parte del futbolista: "El día que me despedí les dije: muchas gracias, el que tenga que decir algo o yo lo digo aquí... nadie se paró. Me duele en el alma que sea Felipe, un chico que lo apoyé, lo defendí, lo estimulé. Al contrario, Felipe me decía que quería trabajar más".

Vea también: Vélez respondió a Millonarios por tema Mondragón: “Por cosas más graves no hicieron tanto escándalo”

El extécnico de Millonarios se encuentra actualmente sin equipo y a pesar de que sonó como posible reemplazo de Dudamel en la Selección de Venezuela, su arribo nunca llegó y su futuro conjunto a dirigir es una incertidumbre.

Te puede interesar