OFICIAL |Millonarios se pronuncia sobre la demanda de Ricardo Ciciliano

101278
Febrero 11 2019, 19:32
FOTO
Millonarios se pronunció por medio de un comunicado oficial sobre el caso de Ricardo Ciciliano.
Liga Águila
Foto: MillosFCoficial

Azul & Blanco Millonarios FC S.A. propietarios del club ‘embajador’ se pronunció respecto a la sentencia de la Corte Suprema de Justicia sobre la demanda del exjugador Ricardo Cicilliano al equipo ‘azul’ de Bogotá.

La demanda fue interpuesta por un despido indirecto a Ciciliano en el año 2009, razón por la cual la sentencia decreta que debe ser indemnizado con una suma millonaria. La defensa de Azul & Blanco Millonarios FC S.A. se basa en que la empresa propietaria de los derechos del club llegó en el año 2011 y por ende no debe responder a la demanda por cuestión de tiempos.

Por ende, la decisión de la Corte Superma de Justicia no afecta a Millonarios F.C., que no debe ser responsable por la demanda.

DeportesRCN.com 

Relacionados

Sebastián Pérez: Conmebol le quita los puntos al Barcelona de Ecuador por alineación indebida
Conmebol le quita los puntos al Barcelona de Ecuador por alineación indebida de Sebastián Pérez Barcelona había ganado el partido 1-2 por la segunda fase de Copa Libertadores.
El País de Cali recuerda a Albeiro El Palomo Usuriaga, a 15 años de su muerte
VIDEO | El País de Cali recuerda a Albeiro El Palomo Usuriaga, a 15 años de su muerte, con este documental El documental del medio vallecaucano hace un breve repaso por la vida de Albeiro El Palomo Usuriaga, fallecido el 11 de febrero de 2004.
Sebastián Villa y la salida de Boca Juniors
Director deportivo de Boca Juniors desmintió la salida de Sebastián Villa Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors, salió a cortar rumores sobre la salida de Sebastián Villa del club.
La millonaria cifra que ganará por semana Aaron Ramsey, el nuevo refuerzo de la Juventus
La millonaria cifra que ganará por semana Aaron Ramsey, el nuevo refuerzo de la Juventus

Aaron Ramsey fue anunciado este lunes como nuevo jugador de la Juventus de Turín.