Deportes

Millonarios

Nico Vikonis responde sobre las posibilidades de regresar a Millonarios y jugar en Santa Fe

El portero uruguayo, Nicolás Vikonis respondió acerca de las posibilidades de jugar en Santa Fe y regresar a Millonarios.

7 Nov 2019 10:19Por: canalrcn.com

Nicolás Vikoni, actual guardameta de Club Puebla de México respondió algunas preguntas a sus seguidores mediante las redes sociales. El portero uruguayo quien fue campeón con Millonarios en 2017 enfatizó en su posible regreso al elenco capitalino y así mismo dejó claro su opinión acerca de jugar en Santa Fe en un futuro.

Nico Vikonis estuvo respondiendo preguntas en su cuenta de Instagram, donde los hinchas del equipo ‘Embajador’ interrogaron al portero uruguayo acerca de su futuro. Sobre las posibilidades de jugar en Independiente Santa Fe, rival de patio de Millonarios, Vikonis respondió: “Desde el más profundo respeto, obviamente no”.

De igual manera el campeón con Millonarios en el 2017, dejó claras sus intenciones acerca de su regreso a la institución azul y a la pregunta de si volvería a Millonarios en un futuro, Nico Vikonis mencionó en su cuenta de Instragram: ¡Seguro algún día volveré!...