Deportes

Millonarios
Golazo de Millonarios en la Liga Águila Femenina: Mariana Pion golazo Millonarios ante América

Mira aquí el golazo de Millonarios en la Liga Femenina que le está dando la vuelta al mundo

Mariana Pion marcó un golazo de taco ante el América en la semifinal de la Liga Águila Femenina.

15 Sep 2019 8:43Por: canalrcn.com

América de Cali logró clasificar a la final de la Liga Águila Femenina tras eliminar a Millonarios en la semifinal gracias al resultado global 3-2 con el que terminó la llave.

El partido en la ciudad de Cali comenzó con la ventaja 2-0 que ya tenía América tras la victoria en Bogotá. Millonarios se volcó en ataque desde los primeros minutos y sometió en su arco al cuadro ‘Escarlata’ que se vio comprometido con los ataques.

El primer gol del partido llegó al minuto 17’ con un golazo de Millonarios tejido por la banda derecha de Viviana Acosta quien en una jugada individual dejó a dos rivales en el camino y mandó un centro para encontrar a Mariana Pion que con un taco la mandó entre las piernas de la portera y anotó una verdadera joya.

Este gol le dio la vuelta al mundo y se volvió viral en redes sociales por la calidad de la anotación y de la jugada previa en la que hubo túneles y mucho talento con la pelota.

A pesar del brillante tanto, Millonarios quedó eliminado de la final de la Liga Águila Femenina y América logró clasificar gracias al resultado global.

Te puede interesar