Millonarios vence a Medellín y alcanza su séptimo triunfo en la Liga Águila 2019-II

21 Sep 2019 18:57:18 | Por: Deportes RCN

Los goles del partido fueron marcados por Juan David Pérez y Fabián González Lasso para Millonarios. Por Medellín anotó Germán Ezequiel Cano.

Medellín cayó como local 1-2 ante Millonarios, en juego válido por la fecha 12 de la Liga Águila 2019-II. Los goles del partido fueron marcados por Juan David Pérez y Fabián González Lasso para Millonarios. Por Medellín anotó  Germán Ezequiel Cano.

Ambos equipos jugaron un primer tiempo discreto, muy táctico, disputado en la mitad de la cancha y con una opción para el visitante y dos para el local.

A los 20 minutos el ‘embajador’ abrió el marcador con un gol de media distancia de Juan David Pérez que pegó en un defensor del Medellín y se le coló en el ángulo al portero David González.  

Cinco minutos después, a los 25 Germán Cano por poco pone el empate con un cabezazo que controló bien el arquero Fariñez y evitó el gol en su portería.

Medellín lo buscó por la vía del juego aéreo, pero cayó en el fuera de lugar y frustró las opciones de gol que tuvo. Así concluyó la primera parte.

En el segundo tiempo, Medellín salió con todo y el técnico Bobadilla hizo algunos cambios en la plantilla, que hicieron someter al equipo ‘Embajador’ contra su arco. Sin embargo, el portero Fariñez respondió en su portería con la opción más clara del ‘Poderoso’.

Millonarios apeló al contraataque y con José Guillermo Ortíz puso en aprietos a la defensa del ‘Poderoso’ que solucionó bien los problemas que le generó el costarricense.

El gol de Medellín, llegó al minuto 78' tras un soberbio pase de Andrés Ricaurte a Germán Ezequiel Cano quien evadió al portero Fariñez y la mandó a guardar para el empate. 

Sin embargo, en el tiempo extra Millonarios encontró el gol gracias a un contraataque que finalizó Fabián González Lasso para darle el triunfo al cuadro 'Embajador'. 

Con este resultado, Millonarios se ubica en el tercer lugar con 23 puntos mientras que Medellín es 15 con 13 unidades. En la próxima jornada, los de Pinto recibirán a Alianza Petrolera y los de Bobadilla visitarán a Once Caldas.

Alineaciones

Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Dairon Mosquera; Diego Arias, Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Juan Manuel Cuesta, Didier Delgado, Germán Cano.
Entrenador: Aldo Bobadilla.

Millonarios: Wuilker Fariñez; Felipe Banguero, Luis Payares, Alex Rambal, Felipe Román; Jhon Duque, Felipe Jaramillo, Mackalister Silva, Juan David Pérez, Hansel Zapata, José Ortiz.
Entrenador: Jorge Luis Pinto.