Millonarios vence al Cali, es nuevo líder y José Guillermo Ortiz es el goleador de la Liga con su doblete

24 Ago 2019 21:40:28 | Por: Deportes RCN

Millonarios venció 2-1 al Deportivo Cali, con doblete de José Guillermo Ortiz en la fecha 8 de la Liga Águila 2019-II.

Millonarios enfrentó al Deportivo Cali en uno de los clásicos del Fútbol Profesional Colombiano.

Deportivo Cali, líder con 14 puntos, enfrentó al conjunto embajador que se ubicaba con 13 puntos y un partido menos (Unión Magdalena por la fecha 7).

Millonarios en busca de ubicarse en lo alto de la tabla, se hizo con la posesión del balón y su poca efectividad en las opciones de gol, creó que con dos avisos antes del visitante, Feiver Mercado aprovechó un retroceso poco eficaz de la defensa y batió a Jéfersson Martínez, guardameta azul.

El cuadro embajador se vio sorprendido y hasta en la segunda mitad, de nuevo el costarricense José Guillermo Ortíz anotó por duplicado (57’ y 80’) y sumó su séptimo desde que llego, y el quinto en la Liga Águila 2019-II.

Mira aquí: Tabla de posiciones Liga Águila 2019-II

Alineaciones:

- Millonarios: Jéfersson Martínez; José Moreno, Deivy Balanta, Felipe Román, Felipe Banguero; Jhon Duque, Felipe Jaramillo, David Silva; Juan David Pérez, Hansel Zapata, José Ortiz.

Entrenador: Jorge Luis Pinto.

- Deportivo Cali: Johan Wallens; Mateo Puerta, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade, Christian Rivera, Juan Carlos Caicedo, Déiber Caicedo, Agustín Palavecino, Kevin Velasco; Féiver Mercado.

Entrenador: Lucas Pusineri.