Deportes

Millonarios

Millonarios vence al Cali, es nuevo líder y José Guillermo Ortiz es el goleador de la Liga con su doblete

Millonarios venció 2-1 al Deportivo Cali, con doblete de José Guillermo Ortiz en la fecha 8 de la Liga Águila 2019-II.

24 Ago 2019 21:40Por: canalrcn.com

Millonarios enfrentó al Deportivo Cali en uno de los clásicos del Fútbol Profesional Colombiano.

Deportivo Cali, líder con 14 puntos, enfrentó al conjunto embajador que se ubicaba con 13 puntos y un partido menos (Unión Magdalena por la fecha 7).

Millonarios en busca de ubicarse en lo alto de la tabla, se hizo con la posesión del balón y su poca efectividad en las opciones de gol, creó que con dos avisos antes del visitante, Feiver Mercado aprovechó un retroceso poco eficaz de la defensa y batió a Jéfersson Martínez, guardameta azul.

El cuadro embajador se vio sorprendido y hasta en la segunda mitad, de nuevo el costarricense José Guillermo Ortíz anotó por duplicado (57’ y 80’) y sumó su séptimo desde que llego, y el quinto en la Liga Águila 2019-II.

Mira aquí: Tabla de posiciones Liga Águila 2019-II

Alineaciones:

- Millonarios: Jéfersson Martínez; José Moreno, Deivy Balanta, Felipe Román, Felipe Banguero; Jhon Duque, Felipe Jaramillo, David Silva; Juan David Pérez, Hansel Zapata, José Ortiz.

Entrenador: Jorge Luis Pinto.

- Deportivo Cali: Johan Wallens; Mateo Puerta, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade, Christian Rivera, Juan Carlos Caicedo, Déiber Caicedo, Agustín Palavecino, Kevin Velasco; Féiver Mercado.

Entrenador: Lucas Pusineri.