logo superlike

Millonarios tomaría nuevas medidas con San Lorenzo, por el caso Juan Camilo Salazar

11 Jul 2019 12:12:2 | Por: Deportes RCN
Millonarios tomaría medidas con San Lorenzo, por Juan Camilo Salazar

San Lorenzo no ha depositado ninguna de las primeras dos cuotas por Juan Camilo Salazar.

Millonarios parece haberse cansado de insistir a San Lorenzo por el pago de las cuotas al club argentino San Lorenzo, pues según el portal TyC Sports: “si no cancela la deuda antes de fin de mes, el conjunto colombiano pedirá ante FIFA que le prohíban incorporar jugadores”

San Lorenzo se hizo con los servicios del colombiano a comienzo del año, luego de la llegada de Jorge Almirón a la dirección técnica del club: 2,5 millones de dólares por el 50% del pase, cinco cuotas de 500 mil cada seis meses, así se cerró la operación por Juan Camilo Salazar.

A pesar de esto, San Lorenzo no desembolsó la primera cuota y tampoco la segunda. En la primera cuota Millonarios hizo el reclamo ante la FIFA y también ya sobre la segunda.

El medio argentino asegura, además, que Millonarios “dio a conocer una cláusula que estipula que, de mantenerse el atraso en el pago, el Ciclón sería multado con 2 millones de dólares más. Por eso, si para fin de mes no paga, el club de Boedo podría ser fuertemente sancionado y hasta inhabilitado para incorporar jugadores”

Juan Camilo Salazar no será tenido en cuenta por la nueva dirección técnica de San Laronzo, por lo que el club deberá buscar una solución rápida, antes de sufrir graves consecuencias.