Deportes

Millonarios

Millonarios aceptó la renuncia del técnico Jorge Luis Pinto

Millonarios envió un comunicado acerca de la situación con Jorge Luis Pinto en el equipo.

5 Nov 2019 18:40Por: canalrcn.com

Tras un nuevo fracaso de Millonarios en la Liga Águila 2019-II, el no clasificarse a los cuadrangulares semifinales llevó a la renuncia de su técnico Jorge Luis Pinto. El equipo azul de Bogotá no logró llenar las expectativas de sus aficionados y las consecuencias fueron de alto calibre.

Luego de conocerse la renuncia de Jorge Luis Pinto como técnico de Millonarios la institución ‘Embajadora’ había quedado en reunirse y discutir la situación con el DT santandereano.

Este martes, Millonarios FC envió un comunicado oficial acerca de la situación con Jorge Luis Pinto en donde manifiestan que la renuncia fue aceptada por la institución y a partir de la fecha el equipo albiazul tendrá que emprender la búsqueda de un nuevo DT.

Pinto duró un año al mando del equipo azul y se mantuvo líder en varias fechas de los dos semestres de este 2019, teniendo en cuenta que era uno de los favoritos para el torneo, sin embargo no logró llegar al título del fútbol colombiano y su época en Millonarios terminó.