Deportes

Millonarios
Millonarios interesado en el defensor Jorge Segura. @MillosFCoficial

Millonarios quiere a un defensor colombiano que militó en el fútbol mexicano

Millonarios buscaría contratar un nuevo defensor central para esta temporada 2020.

17 Ene 2020 8:31Por: canalrcn.com

Millonarios luego confirmar la llegada del atacante paraguayo Diego Godoy, quien llega del General Díaz de ese país. Buscaría un nuevo refuerzo de cara a contar con una buena actuación en el 2020.

Tras la victoria ante Santa Fe en el Torneo ESPN, Alberto Gamero, técnico de Millonarios confirmó el deseo de contar con dos refuerzos más.

“Nos falta un central o dos más, o un central y mediocentro. Estamos viendo las posibilidades, si se puede traer uno o dos jugadores más, contento, pero estamos trabajando con lo que tenemos”

Luego de la llegada del paraguayo Godoy y las palabras de Gamero sobre la necesidad de otro defensor central, haciendo énfasis que dos de los refuerzos que han llegado a Millonarios son defensores centrales (Luciano Ospina y Juan Pablo Vargas), el conjunto embajador va por contratación del jugador colombiano del Atlas de México, Jorge Segura.

Este defensor de 22 años disputó la última temporada con el conjunto mexicano y ha sido relacionado por varios equipos del FPC, entre ellos Nacional y América.

El periodista Guillermo Arango aseguró que Millonarios ha reactivado las negociaciones con el defensor central con perfil zurdo.

Lee también aquí: David Silva y la victoria ante Santa Fe: “Clásico es clásico, nosotros no podíamos perder uno más”

Te puede interesar