Deportes

Millonarios
Millonarios perdió 2-1 ante Pasto

Millonarios perdió 2-1 ante Pasto en la Liga BetPlay 2020-I- @MillosFCoficial

Millonarios perdió ante Pasto en su debut en la Liga BetPlay 2020-I

El Millonarios de Alberto Gamero cayó 2-1 ante Deportivo Pasto en la fecha 1 de la Liga BetPlay 2020-I.

26 Ene 2020 21:29Por: Deportes.canalrcn.com

El Millonarios de Alberto Gamero debutó en la Liga BetPlay 2020-I. El elenco embajador recibió al Deportivo Pasto en el estadio El Campín y donde tras una aceptable pretemporada, donde no sobresalen grandes nombres en los refuerzos y el que sobresale es la vuelta de Ayron del Valle, se vieron sorprendidos en la primera fecha.

Deportivo Pasto en los primeros minutos silencio el estadio El Campín, cuando Jeison Medina abrió el marcador a favor del conjunto visitante y con sorpresa para Millonarios, el elenco embajador no reaccionó y de nuevo el mismo atacante marcó en el minuto 27 de juego.

Lee también aquí: El mundo del deporte reaccionó a la muerte de Kobe Bryant

Con dos duros golpes en menos de los primeros treinta minutos, los dirigidos por Alberto Gamero no se repusieron durante el tiempo restante de la primera mitad y a comienzo del segundo, tampoco el club embajador generó acciones para descontar y así buscar la igualdad para el local, pero solo hasta el minuto o 8 de adición pudo descontar, pero ya era tarde para buscar el empate. 

Alineaciones:

  • Millonarios: Wuilker Faríñez; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, David Mackalister Silva; Hansel Zapata, Ayron Del Valle y José Ortiz. Entrenador: Alberto Gamero.
  • Pasto: Diego Martínez; Juan Arboleda, Jerson Malagón, Francisco Rodríguez, Leonardo Aponte; Camilo Ayala, César Quintero, Cristian Álvarez; Jhon Pajoy, Ray Vanegas y Jeison Medina. Entrenador: Diego Corredor.

Te puede interesar: Luis Sinisterra y un golazo para la victoria de Feryenoord ante Heracles

Te puede interesar