Deportes

Millonarios

Millonarios hace oficial la salida de seis jugadores

El equipo bogotano, Millonarios FC, hizo oficial la salida de seis de sus jugadores para la próxima temporada.

26 Dic 2019 11:06Por: canalrcn.com

Alberto Gamero, nuevo técnico de Millonarios, llegó el pasado tres de diciembre al equipo bogotano y la hinchada ‘Embajadora’ se ilusiona con su arribo, sin embargo, el elenco azul de la capital colombiana no ha anunciado fichajes de categoría y este jueves hizo oficial la salida de seis de sus jugadores.

Una de las salidas que más había sonado durante los últimos días era la del portero Ramiro Sánchez. El guardameta oriundo de Manizales consiguió dos títulos con la camiseta azul y ahora vestirá los colores del Unión Magdalena.

“Millonarios FC agradece a Ramiro Sánchez por todo el profesionalismo, dedicación y entrega durante estos 5 años en la institución, que tuvieron como fruto 2 títulos (Liga 2017-2 y SuperLiga 2018)”, expresó el club en sus redes sociales.

Además de la salida de Sánchez, el equipo de Alberto Gamero tampoco contará para la próxima temporada con los servicios de: Luis Payares, Carlos López, Jaír Palacios, Alex Rambal y Fabián González Lasso.

El defensor central, Luis Payares, fue confirmado como nuevo jugador de Once Caldas, mientras que Jaír Palacios estará vistiendo la camiseta del Bucaramanga y González Lasso la de Atlético Nacional en la temporada 2020.