Deportes

Millonarios

Millonarios empata ante Patriotas en la fecha 15 de la Liga Águila 2019-II

Millonarios igualó en condición de local 1-1 ante Patriotas en la fecha 15 de la Liga Águila 2019-II.

6 Oct 2019 16:56Por: canalrcn.com

En el segundo encuentro de la jornada dominical en la fecha 15 de la Liga Águila 2019-II. Millonarios recibió a Patriotas en el estadio El Campín.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto buscaban una victoria que olvidara la derrota de la fecha 14 ante Cúcuta Deportivo, donde había perdido la posibilidad de ponerse en lo alto de la tabla general. Mientras por el lado del equipo de Patriotas, luego del empate de Unión Magdalena, llegaba golpeado por la renuncia de su entrenador Diego Corredor.

En un encuentro el cual contó con pocas emociones en la primera parte y donde el equipo visitante tuvo las más claras, por el costado derecho, liderado por Carlos Rivas, probó de media distancia al arco defendido por el venezolano Wuilker Faríñez.

Millonarios, a pesar de contar con la posesión del balón, no se mostró seguro con el balón y no pudo generar ocasiones de gol, sino remates de media distancia, los cuales se fueron desviados.

En la segunda parte, el club embajador mantuvo la misma sintonía del primer tiempo, haciéndose dueño del balón, pero con la misma constante, sin aproximaciones de peligro al arco de Eder Chaux.

Con este empate, Millonarios llegó a 27, mientras Patriotas sumó 19 y se mantiene afuera de los ocho primeros.

Alineaciones:

- Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Deiby Balanta, Luis Payares, Ómar Bertel; John Duque, César Carrillo, Mackalister Silva; Juan David Pérez, Hansel Zapata, José Ortiz.

Entrenador: Jorge Luis Pinto.

- Patriotas: Eder Chaux; Israel Alba, Darwin Carrero, Martín Payares, César Hinestroza; Exequiel Benavídez, Maicol Medina, Carlos Rivas, Cristian Barrios; Jhon Arias y Misael Martínez.

Lee también aquí: Tabla de posiciones Liga Águila 2019-II