logo superlike

Millonarios derrota a Pasto y se queda con el liderato del Cuadrangular A de la Liga Águila 2019-I

25 May 2019 18:57:55 | Por: Deportes RCN

Millonarios se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Pasto, gracias a la anotación de Santiago Montoya.

Millonarios venció 1-0 a Deportivo Pasto en El Campín de Bogotá por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-I. Los goles estuvieron a cargo de Santiago Montoya.

En la primera parte del encuentro, los locales empezaron a buscar la forma de hacer llegar la pelota a Fabián González Lasso y a Juan David Pérez; ambos con buen manejo del balón y llegadas peligrosas al arco defendido por Neto Volpi.

Deportivo Pasto intentó con Vanegas y Villota, pero no lograron presionar el arco defendido por Wuilker Fariñez. A pesar de la falta de volumen en ataque, los ‘Volcánicos’ defendieron su zona con Viáfara que estuvo fuerte y atento a las llegadas de los ‘Embajadores’.

Así finalizó la primera parte del partido.

En los segundos 45 minutos de partido Millonarios permaneció con la identidad de seguir insistiendo, después de haber perdido dos oportunidades de oro en la casa. Pasto seguía corto de ideas para quebrantar la zona protegida por el guardameta venezolano Fariñez, que, estuvo atento en las ocasiones visitantes.

Al minuto 62 Carrillo hizo la individual y entregó la pelota englobada para el recién ingresado Santiago Montoya, quién cabeceó el balón para enviarlo al fondo de la red y decretar el 1-0 parcial para los ‘Embajadores’.

Deportivo Pasto reaccionó y empezó a buscar combinaciones entre Henry Rojas y Mariano Vázquez, ambos ingresaron para la segunda parte y fueron la apuesta de cambio de juego por parte de Alexis García.

Con este resultado Millonarios se queda con el primer puesto del Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-I con 10 puntos y Deportivo Pasto suma 7 unidades. Así todo depende de ambos equipos, en los que ninguno tiene asegurado el cupo a la gran final del fútbol profesional colombiano.

DeportesRCN.com