Deportes

Millonarios

Millonarios derrota a Once Caldas y consigue su primera victoria en la Liga Águila 2019-II

El único gol del partido fue marcado por Juan David Pérez.

21 Jul 2019 18:54Por: canalrcn.com

Millonarios volvió a sonreir tras conseguir su primera victoria en la Liga Águila 2019-II en la fecha 2 ante Once Caldas en el estadio El Campín. El único gol del partido fue marcado por Juan David Pérez.

En el primer tiempo, ambos equipos saltaron al terreno de juego buscando la apertura del marcador, Millonarios manejó la pelota y lo buscó con la velocidad de Juan David Pérez y Fabián González Lasso. Once Caldas, por su parte, apeló al contraataque por intermedio de Johan Carbonero y Ménder García.

El primer gol del partido llegó al minuto 13’ tras un error de un defensor al rechazar una pelota en la que no pudo concretar, y terminó dejando el rebote que fue aprovechado por Juan David Pérez quien solo tuvo que empujarla.

Con el gol en contra, Once Caldas intentó buscar el empate, logró quitarle la pelota a Millonarios, generó peligró sobre la portería de Martínez, pero su falta de efectividad impidió que igualarán el marcador. Así concluyó la primera parte.

En el segundo tiempo, el técnico Hubert Bodhert hizo algunas variantes que le dieron un poco más de presencia ofensiva. El equipo lo intentó con más remates de media distancia que hicieron exigir al guardameta de Millonarios quien se mostró seguro bajo los tres palos.

Millonarios se vio desconcentrado, perdió la pelota y no generó muchas opciones sobre el arco de Gerardo Ortíz. Sus únicos acercamientos fueron con la velocidad de Arango y Fabián González Lasso en ataque que no terminaron en peligro.

Con este resultado, Millonarios suma sus tres primeros puntos y se ubica en la octava posición mientras que Once Caldas aún no gana y es penúltimo. En la próxima jornada, los de Pinto visitarán al Bucaramanga mientras que los de Bodhert recibirán al Deportivo Pasto.

Ficha técnica:

Millonarios: Jefferson Martínez; Felipe Román, Bréiner Paz, José Moreno, Felipe Banguero; John Duque, Felipe Jaramillo, David Mackalister Silva; Juan David Pérez, Hansel Zapata, Fabián González Lasso.
Entrenador: Jorge Luis Pinto.

Once Caldas: Gerardo Ortiz; José Junior Julio, Miguel Nazarit, Andrés Felipe Correa; Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Javier Reina; Kevin Londoño, Johan Carbonero, Ménder García.
Entrenador: Hubert Bodhert.