Millonarios derrota a La Equidad en la sexta fecha de la Liga Águila 2019-II

17 Ago 2019 17:10:58 | Por: Deportes RCN

El costarricense José Guillermo Ortiz fue la figura de Millonarios en El Campín de Bogotá.

¡EMBAJADORES!... Millonarios derrota 3-1 a La Equidad en la sexta jornada de la Liga Águila 2019-II. José Guillermo Ortiz fue figura y autor del triplete para la victoria del equipo dirigido por Jorge Luis Pinto. Carlos Peralta anotó el descuento.

La primera parte fue manejada por los locales que buscaron con buen balón al piso y toque rápido buscar a la línea de ataque que, respondió a dos opciones creadas de forma conjunta. Felipe Jaramillo erró un penalti con dos opciones de cobro. El primero fue eliminado por adelantamiento del portero Cristian Bonilla. El segundo lo envió desviado del arco.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 38 después de una jugada colectiva que supo capitalizar el costarricense José Guillermo Ortiz para decretar el 1-0 parcial. 

Así, finalizó el primer tiempo del partido.

En la segunda parte, Millonarios volvió a dar un golpe sobre la mesa y por medio del protagonista del primer gol, llegó el segundo. Minuto 52 y una jugada similar que ponía en ventaja doble al conjunto 'Embajador'.

La respuesta de los visitantes se demoró 6 minutos para que apareciera Carlos Peralta para levantarse en la mitad de los defensores locales y poner el balón al fondo de la red con un golazo de cabeza. Así llegó el 2-1 parcial.

Luego volvió a aparecer Ortiz y puso el tercer gol para los Embajadores. La respuesta automática de Equidad para decretar el 3-2 final.

Con este resultado, Millonarios se ubica en la primera parte de forma parcial con 13 unidades y asegura su permanencia en la parte alta de la tabla. Equidad se posa el la zona profunda, exactamente en la casilla 18, con cuatro puntos.

DeportesRCN.com