logo superlike

Millonarios derrota a Jaguares en su visita a Montería

9 Feb 2019 17:55:28 | Por: Deportes RCN
Millonarios derrota a Jaguares en su visita a Montería

Millonarios remonta ante un complicado Jaguares y lo derrota 2-1 en su visita a Montería por la cuarta fecha de la Liga Águila

Jaguares fue derrotado (1-2) por Millonarios en el inicio de la jornada sabatina de la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-I. Ambos equipos llegaban con la misma cantidad de puntos (6) producto de 2 victorias y una derrota para cada uno.

El partido inició con mucha intensidad y muy disputado en la mitad de la cancha. Al minuto 7’ los locales inquietaron el arco visitante con un cabezazo de Mosquera cerca al arco que atajó muy bien el joven arquero venezolano Wuilker Fariñez. Al minuto 24, el juez sancionó pena máxima a favor de Millonarios, pero Matías de los Santos envió la pelota por fuera de la portería defendida por Cardozo.

Al minuto 29, Harrison Mojica propuso una pared por banda derecha que dejó vencida a la saga embajadora para posteriormente mandar la pelota al fondo de la red y poner a ganar a Jaguares. Posteriormente, ambos equipos tuvieron oportunidades para anotar el segundo gol del partido, pero las buenas intervenciones de los porteros evitaron que hubiera más anotaciones en la primera mitad.

Así finalizó el primer tiempo, siendo Harrison Mojica como la figura de la primera mitad.

A los 14 minutos del segundo tiempo, el árbitro decretó el segundo penal del partido a favor de los visitantes, esta vez por una falta sobre Jair Palacios. Roberto Ovelar, en la segunda jugada, anotó el gol después de que Rocky Cardozo diera el rebote tras atajar el tiro penal.  Posteriormente, ambos equipos buscaron la victoria sin claridad en los últimos metros.

Ya en el minuto 80, el equipo ‘Embajador’ aprovechó una contra y fue Juan David Pérez, quien tras encarar hacia adentro mandó un fuerte derechazo que venció a Cardozo para el 2-1 final.

Con esto, Jaguares finaliza con 6 unidades y se prepara para visitar al Deportivo Pasto mientras que Millonarios quedó con 9 puntos y recibirá al Atlético Huila en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

DeportesRCN.com