Millonarios debuta con victoria ante Nacional en el Torneo Fox Sports 2019

100168
Enero 11 2019, 21:36
Millonarios derrotó 1-0 a Nacional en el partido inaugural del Torneo Fox Sports 2019.
FOTO
Torneo Fox Sports
Foto: Millonarios FC

Inicio el Torneo Fox Sports. Millonarios y Nacional abrieron el telón en este cuadrangular amistoso que disputan junto a América y Santa Fe en Bogotá. El partido entre el conjunto embajador y el equipo antioqueño finalizó 1-0 a favor del club dirigido por Jorge Luis Pinto.

Jorge Luis Pinto disputó su primer partido bajo el mando de Millonarios en este 2019. El entrenador salió con un equipo con talento en la mitad de la cancha y esto se vio en el primer tiempo de juego, donde Macalister, Montoya y Marrugo comenzaron a manejar el balón en territorio rival.

Nacional, sin Jorman Campuzano, Christian Vargas y Felipe Aguilar se vio superado en la primera parte ante el conjunto embajador. Millonarios tuvo varias oportunidades de marcar el primer gol de la noche, sin embargo, el portero David Agudelo evitó que el balón fuera al balón al fondo de la red.

Jhon Duque y César Carrillo probaron al portero rival con dos disparos de media distancia que salvó de gran manera. Sin embargo, por un error de él por poco Millonarios se va arriba en el marcador.

El primer tiempo finalizó 0-0, Millonarios jugó mejor, pero no pudo aprovechar las oportunidades de gol para marcar el primer gol en el Torneo Fox Sports 2019. Además, en estos primeros 45 minutos, el conjunto antioqueño no creo serio peligro de gol en la portería defendida por Wuilker Faríñez.

El segundo tiempo fue todo lo contario al primero. Nacional se apoderó del balón y creo peligro en el arco rival. Wuilker Faríñez y la falta de puntería de los jugadores, del equipo de Autuori, evitaron la primera victoria de Nacional en el 2019.

Juan Pablo Ramírez y Vladimir Hernández pudieron marcar el gol de Nacional, no obstante, Faríñez evitó el primer gol en contra de Millonarios en este torneo amistoso. Con la medida que los minutos avanzaban el visitante controlaba mejor el partido.

En un momento que el conjunto antioqueño controló mejor el partido, Millonarios apareció en un contragolpe con una jugada en la que Óscar Barreto fue golpeado por el arquero rival en el área, en consecuencia, el juez pitó penal.

Matias de Los Santos fue el encargado de cobrar el penal y de marcar el primer gol en este torneo. Con el 1-0 en contra, Nacional siguió atacando con el fin de buscar el empate, empate que no llegó porque la defensa del local respondió bien ante los ataques de su rival.

El próximo partido del Torneo Fox será este sábado entre Santa Fe y América. Nacional volverá a jugar ante el equipo de Fernando Castro el lunes, mientras que Millonarios y el equipo cardenal jugarán el primer clásico bogotano del 2019 el martes.

DeportesRCN.com

Relacionados

Andrés Cadavid, nuevo jugador de Colón de Santa Fe
Andrés Cadavid, nuevo jugador de Colón de Santa Fe El experimentado central, Andrés Cadavid, fue confirmado este viernes como nuevo jugador Colón de Santa Fe.
Müller: “James hace pases que nadie más hace en el Bayern Múnich”
Müller: “James hace pases que nadie más hace en el Bayern Múnich”

Thomas Müller llenó de elogios a James Rodríguez en declaraciones al diario alemán TZ.

John Stiven Mendoza, el trotamundos colombiano del Amiens
John Stiven Mendoza, el trotamundos colombiano del Amiens

El delantero colombiano, John Stiven Mendoza, habló sobre su actualidad deportiva y su deseo de jugar en la Selección.

Agenda futbolera del segundo fin de semana de enero: TV y horarios para Colombia
Agenda futbolera del segundo fin de semana de enero: TV y horarios para Colombia

En el segundo fin de semana de enero, el fútbol no para y en DeportesRCN.com te contamos que partidos podrás disfrutar.