logo superlike

Millonarios de Pinto continúa su pretemporada: dos goleadas en amistosos

7 Dic 2018 13:28:57 | Por: Deportes RCN
Millonarios de Pinto continúa su pretemporada: dos goleadas en amistosos

Jorge Luis Pinto y Millonarios, enfrentaron en dos amistosos de pretemporada a Tigre F.C. y Caterpillar.

Jorge Luis Pinto sigue confeccionando el Millonarios 2019. Este viernes, el club embajador realizó dos amistosos de pretemporada ante Tigre F.C. y Caterpillar en la sede del equipo azul.

Tigre F.C. fue el primer rival de Millonarios. Pinto puso a disposición el siguiente equipo:

Wuilker Faríñez; Jaír Palacios, Matías de los Santos, Bréiner Paz, Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo, Cristian Marrugo, Santiago Montoya; Ayron Del Valle, Roberto Ovelar.

Millonarios abrió el marcador en el minuto 23 del primer tiempo, con gol de Bréiner Paz. El equipo embajador se mantuvo con la posesión del balón, pero solo hasta la segunda parte ampliaría el marcador con un gol de César Carrillo en el minuto 51, pero el visitante igualó de penal en el minuto 55.

Matías De los Santos marcó el tercero de tiro libre en el minuto 65 y Óscar Barrero en el minuto 75 decretó el marcador 4-1 a favor de Millonarios.

En el segundo amistoso, en esta ocasión ante Caterpillar. Jorge Luis Pinto probó con este once titular: Ramiro Sánchez; Andrés Llinas, Alex Rambal, Ómar Bertel, Felipe Román; Juan Domínguez, Juan C. García, Juan C. Salazar; Gabriel Hauche, Elíser Quiñones, Jader Valencia.

Millonarios se hizo con la posesión durante todo el encuentro y en los primeros minutos, Jader Valencia abrió el marcador en el minuto 20 y luego amplió el marcador a favor del azul de la capital.

Brayan Blandón, jugador que se encuentra en Valledupar, marcó el 3-0 en el minuto 69, mientras que Orles Aragón liquidó el partido.

Millonarios continúa su preparación de cara al próximo año y Pinto aguarda por los refuerzos.

DeportesRCN.com