logo superlike

Millonarios con varias bajas, por su segunda victoria en los Cuadrangulares ante Unión

14 May 2019 21:57:3 | Por: Redacción Deportes RCN

Este miércoles Millonarios recibirá en el Estadio Nemesio Camacho El Campín a Unión Magdalena por la segunda fecha de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Águila 2019-I. Los dos equipos obtuvieron en la primera jornada resultados distintos.

Por el lado del local, Millonarios derrotó en condición de visitante a América de Cali 1-2, los dirigidos por Jorge Luis Pinto demostraron una vez más su favoritismo al título imponiéndose en una plaza como lo es el Pascual Guerrero. El elenco ‘Embajador’ es segundo del Grupo A con tres unidades, las mismas que Deportivo Pasto, pero por gol diferencia el equipo nariñense es puntero.

Sin embargo, el equipo local perdió a varios jugadores por lesiones y expulsiones. Felipe Jaramillo (lesión), David Silva (expulsión), Andrés Román (expulsión) y Álex Rambal (lesión). 

Unión Magdalena por su lado, cayó dolorosamente en el Sierra Nevada de Santa Marta en el primer partido frente a Deportivo Pasto. Luego del 3-1 en su casa, el equipo de la costa llegará a Bogotá con un único objetivo: sumar los puntos perdidos como local.

Los dos equipos ya se vieron las caras en el todos contra todos, coincidencialmente, en El Campín. El encuentro en aquél entonces terminó con victoria a favor del ‘Albiazul’ 4-0. Finalmente, el partido por el Grupo A será a partir de las 8:00 p.m. con televisión de Win Sports.

Alineaciones probables:

Millonarios: Wuilker Faríñez, Jair Palacios, Matías de Los Santos, Breiner Pa, Felipe Banguero, Jhon Duque, César Carrillo, Eliser Quiñones, Christian Marrugo, Juan David Pérez y Fabián González Lasso.

Unión Magdalena: César Giraldo, Christian Subero, Edisson Restrepo, Fernando Battiste, Brayan Correa, Jhojan Valencia, Juan Pereira, Abel Aguilar, Jhon Labastidas, Ricardo Márquez, Luis Arias.

DeportesRCN.com