Millonarios cae ante Envigado y empieza la Liga Águila 2019-II cediendo puntos en casa

14 Jul 2019 18:54:32 | Por: Deportes RCN

Millonarios cayó 1-2 de local ante Envigado, en la primera fecha de la Liga Águila 2019-II.

En la continuidad de la primera fecha de la Liga Águila 2019-II, el líder del todos contra todos en el primer semestre, Millonarios, inició su participación ante el Envigado en el estadio El Campín.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto volvieron al ruedo y en busca de la revancha, tras el semestre pasado donde perdió una oportunidad clara de llegar a la final, luego de caer en la última fecha de los cuadrangulares semifinales ante América.

La primera parte del partido, sorprendió al local, luego de que el cuadro naranja se fuera en ventaja con un tanto de Wilmar Jordan y luego de un ex embajador, Alexis Mendoza. Millonarios no encontró ritmo y solo en una pelota a balón parado, José Luis Moreno descontó al término del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Millonarios buscó igualar el marcador, pero la poca precisión en la definición, una constante durante el partido. El cuadro naranja se quedó con un hombre menos, luego de la expulsión de Cristian Arrieta.

A pesar de contar con un hombre de más, Millonarios no pudo crear ocasiones de gol durante la segunda parte, y a pesar de tener la igualdad en una doble acción de Fabián González Lasso, el local no logró el empate y sufrió su primera derrota en la Liga Águila 2019-II.

Alineaciones

Millonarios: Jefferson Martínez; Felipe Román, Bréiner Paz, José Moreno, Felipe Banguero; John Duque, César Carrillo, David Mackalister Silva; Juan David Pérez, Hansel Zapata, Fabián González Lasso.

Entrenador: Jorge Luis Pinto.

Envigado: Santiago Londoño; Nicolás Giraldo, Francisco Báez, Humberto Mendoza, Luis Tipton, Jairo Palomino, Cristian Arrieta, Iván Rojas, Yeison Guzmán, Alexis Zapata, Wilmar Jordan.

Entrenador: Eduardo Lara.