Deportes

Millonarios
Miguel Ángel Russo saludo a Millonarios estrella 15

Miguel Ángel Russo no se olvida de la 15 y manda un saludo a todos los hinchas de Millonarios

El técnico argentino, campeón con Millonarios, felicitó a todos los hinchas por el aniversario de los dos años del anhelado título.

17 Dic 2019 18:03Por: canalrcn.com

¡El artifice! Miguel Ángel Russo, el técnico campeón con Millonarios de la estrella 15, felicitó a todos los hinchas ‘Embajadores’ por el aniversario de los dos años del título conseguido ante su eterno rival, Independiente Santa Fe, en la final capitalina del 2017-II.

Independiente Santa Fe se puso en ventaja en el minuto 17 con un gol de Wilson Morelo, pero el cuadro visitante igualó el encuentro en el 54, luego de un cabezazo del capitán azul en ese momento, Andrés Cadavid.

Con este resultado, Millonarios se coronaba campeón, pero Wilson Morelo en el minuto 82, de nuevo puso en ventaja a Santa Fe, haciendo crecer la ilusión de los locales.

Lee también aquí: Récord de Alfredo Morelos en el viejo continente y va por el de Falcao García en la Europa League

Seis minutos antes había ingresado Henry Rojas en Millonarios y como un cuento de hadas y destinado a hacer historia, 3 minutos después del segundo del rojo de Bogotá, el jugador embajador con un remate potente de media distancia, igualó el partido y decretó así, la estrella número 15 para el equipo que dirigía Miguel Ángel Russo.

“A la gente de Millonarios, en un día tan especial, me llena de orgullo, me trae muchísimos recuerdos, un saludo a toda la hinchada, a mis jugadores, a mis ayudantes, a los allegados, a todos los que nos colaboraron en esta gesta importante, siempre la llevaré en mi corazón”, fueron las palabras de Russo sobre este hecho.

Te puede interesar