Miguel Ángel Russo: “No pongo excusas a nada, yo soy el principal responsable de todo”

97754
Noviembre 04 2018, 12:35
FOTO
El estratega argentino Miguel Ángel Russo habló luego de la derrota ante Huila y su eliminación de los play-off.
Liga Águila
Foto: AFP

Miguel Ángel Russo dio sus declaraciones después de la derrota de Millonarios en la cancha del Atlético Huila, donde cayeron derrotados por la mínima diferencia. El club ‘Embajador’ quedó por fuera de los cuadrangulares de la Liga Águila 2018-II y sin cupo en las competencias internacionales.

Sobre el momento que vivieron los jugadores luego de la derrota dijo: “Los muchachos no están bien, siempre nos ha dolido perder. La forma en que lo planteamos, fue en la que se hizo, era matar o morir. El que hiciera un gol marcaba la diferencia y les tocó a ellos y no a nosotros”.

Habló sobre el contexto actual de Millonarios: “No estamos en lo que habíamos planeado, esto es duro para nosotros porque esperábamos otro tipo de situación. Somos los primeros que nos duele esto”. Sobre el rival “Nos hicieron un gol, que nosotros también hubiésemos podido hacerlo”

Sobre su trabajo al frente de Millonarios y su futuro con el club dijo: “Mantener los niveles cuesta mucho y este no es un semestre bueno para nosotros. Nos hemos quedado en todo. Tenemos que prepararnos para todo lo que viene el siguiente año”.

Sobre el saldo futbolístico afirmó que:“Esto es muy pronto, tenemos que hacer un análisis más profundo y tomarnos el tiempo. Primero lo hablamos adentro y después afuera. Siempre hacemos un buen esfuerzo y no me gusta llegar a esta situación de jugar a matar o morir”. Para finalizar dijo: “No pongo excusas a nada, yo soy el principal responsable de todo, hemos jugado y está en nosotros mismos resolver la situación”

DeportesRCN.com

Relacionados

Millonarios cae ante Huila y queda al borde de ser eliminado en la Liga Águila
Millonarios cae ante Huila y queda eliminado de la Liga Águila 2018-II Hulia derrotó 1-0 a Millonarios con gol de Edwar López y dejó al conjunto embajador al borde de ser eliminado de la Liga Águila 2018-II.
Santa Fe golea al Tolima y sueña con la clasificación a los playoffs de la Liga Águila
Santa Fe golea al Tolima y sueña con la clasificación a los playoffs de la Liga Águila Los goles del conjunto ‘Cardenal’ fueron anotados por Carmelo Valencia, Facundo Guichón y Diego Guastavino.
Bucaramanga se impone ante el Cali y confirma su clasificación a los playoffs de la Liga Águila
Bucaramanga se impone ante el Cali y confirma su clasificación a los playoffs de la Liga Águila Por la fecha 18, Cali perdió contra Bucaramanga y complicó su clasificación a los playoffs de la Liga Águila.
Envigado derrota a Chicó y suma su quinta victoria en la Liga Águila
Envigado derrota a Chicó y suma su quinta victoria en la Liga Águila Envigado derrotó a Boyacá Chicó 1-0 con un gol de Camilo Mancilla en el primer tiempo.