Deportes

Millonarios

Mensaje de Pinto al Pasto de Alexis García: “Que no vengan a parar el partido”

Jorge Luis Pinto y Millonarios enfrentarán al Pasto de Alexis García este domingo, y lo verás por el Canal RCN.

13 Sep 2019 17:43Por: canalrcn.com

Millonarios, que es dirigido por el exseleccionador de Costa Rica Jorge Luis Pinto, buscará el domingo levantar cabeza en la liga colombiana cuando se enfrente al Deportivo Pasto en la undécima jornada de la Liga Águila 2019-II, que lidera el sorpresivo Alianza Petrolera.

Pese a que el equipo bogotano es sexto con 17 puntos, el fin de semana anterior, cuando perdió 1-0 con Independiente Santa Fe, acumuló su tercer partido consecutivo sin ganar, por lo cual espera batir al rival que el semestre anterior lo eliminó en los cuadrangulares semifinales para salir de la mala racha.

Jorge Luis Pinto, habló en conferencia de prensa sobre el partido del próximo domingo e hizo una petición particular al equipo de Alexis García.

“Con el debido respeto que no vengan a parar el partido, yo hablo claro. Los admiro y los respeto, hicieron un gran trabajo el semestre pasado, vienen haciendo un gran trabajo en la Copa Águila, pero que haya espectáculo”

El Embajador recuperará para este encuentro a su goleador, el costarricense José Ortiz, y a su guardameta titular, el venezolano Wuilker Faríñez, quienes se perdieron el clásico capitalino de la semana pasada porque estaban con las selecciones de sus países.

Para finalizar, Pinto de nuevo pidió que se controle el tiempo perdido durante los partidos.

“Públicamente les solicito muy respetuosamente a los árbitros, que miren la ‘para’ de los partidos. Millonarios no hace eso, respetuosamente pido que se controle el tiempo perdido, que no es la solución recuperar al final”

Pasto, que fue subcampeón de la Liga Águila 2019-I, viene de ganarle 1-0 al Once Caldas y, pese a que no podido mostrar su mejor rendimiento en el campeonato, ocupa el noveno lugar con 14 puntos y aspira a conseguir un buen resultado que le permita meterse entre los ocho mejores de la liga.

Este partido entre Millonarios y Pasto lo podrás ver desde las 4:50 p.m. por el Canal RCN, CanalRCN.com y toda la información en DeportesRCN.com.

Lee también aquí: El grosero gesto de Comesaña que capturó la cámara en la transmisión del juego Junior-Cali