logo superlike

Mayer Candelo: “Yo sé que algún día voy a dirigir a Millonarios”

22 May 2019 9:32:28 | Por: Redacción Deportes RCN
Mayer Candelo sueña con dirigir a Millonarios

El ahora DT de Cortuluá, fue campeón del FCP con Deportivo Cali, Millonarios y América.

Mayer Candelo, actual Director Técnico de Cortuluá habló en el Alargue de Caracol Radio acerca de su primera experiencia como estratega en el fútbol profesional. También tocó temas como el Deportivo Cali y su deseo de llegar a dirigir a Millonarios, equipos con los que fue campeón como jugador profesional.

Cortuluá es primero del Cuadrangular A del Torneo Águila con 6 puntos, Mayer es el principal artífice del gran rendimiento del equipo y acerca de eso se refirió, “las cosas han salido muy bien, el equipo ha estado al nivel de lo que les he pedido, los jugadores siempre han estado dispuestos y los resultados son muy buenos”.

Candelo jugó durante 22 años en el fútbol profesional y hasta llegó a vestir la camiseta de la Selección Colombia, el ex Millonarios manifestó lo que le dejó su carrera como jugador, “yo he sido un afortunado, después de jugar 22 años al fútbol, siempre me dije que voy a ser el mejor entrenador de Colombia”.

En lo corrido de su extensa carrera como futbolista, Mayer Candelo tuvo varios técnicos dirigiéndolo, referente a ello expresó “de todos los entrenadores con los que estuve como futbolista aprendí algo”, sin embargo, “quiero mucho a Lillo y Richard Paéz, son unos caballeros totales que me enseñaron lo que es el respeto y el ser humano en esta profesión”.

Finalmente, recordó su paso por el equipo azul de Bogotá y el verde de Cali, donde figuró en el Fútbol Profesional Colombiano y ahora espera poder hacerlo como entrenador, "algún día voy a llegar a dirigir a Millonarios es una de las metas que tengo. Espero seguir preparándome y al día de mañana poder estar en ese ‘mar azul’ que tanto deseamos, igualmente en el Cali que son mis dos equipos”.

DeportesRCN.com