Deportes

Millonarios

Mario Vanemerak: A muchos jugadores no les gusta Jorge Luis Pinto pero no lo dicen

El histórico jugador de Millonarios, Mario Vanemerak habló con el Alargue de Caracol e hizo saber la preocupación por el equipo capitalino.

28 Oct 2019 22:40Por: canalrcn.com

Millonarios quedó eliminado de la Liga Águila 2019-II a falta de una jornada. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto sufrieron una dolorosa derrota ante Santa Fe y con el triunfo de Cúcuta sobre América, todas las oportunidades matemáticas se alejaron.

Mario Vanemerak, exfutbolista histórico de Millonarios, habló con el Alargue de Caracol e hizo saber la preocupación que le genera la situación de varios jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Jorge Luis Pinto.

Sobre los jugadores que pertenecen a la institución capitalina, Vanemerak manifestó: "Hay jugadores que no saben la historia de Millonarios, estoy preocupado porque hay muchos que no tienen los pergaminos para estar en el equipo”, además, "el jugador a veces está muy cómodo y no les gusta entrenar a doble turno, acá tienen que entender que hay que estar 24 horas pendientes de Millonarios”.

Seguido sobre el tema de los jugadores, el argentino expresó: "Los jugadores en la cancha deciden muchas cosas. Millonarios tiene buenos jugadores, pero no de jerarquía. A muchos de ellos no les gusta Jorge Luis Pinto, pero ellos no le van a decir, el jugador hoy en día es muy débil, son sensibles y hay que tener carácter para jugar en Millonarios”.

Sobre la sensibilidad en los jugadores de Millonarios, Mario Vanemerak dijo, “el jugador debe entender que también hay un jefe, que acá se grita. Se debe tener carácter para jugar en Millonarios, porque no solo el entrenador exige, estás en la capital”.