Deportes

Millonarios

Mario Vanemerak: Alberto Gamero muere por ser el técnico de Millonarios

Mario Vanemerak, ex jugador y ex técnico de Millonarios, habló sobre el deseo de Alberto Gamero en dirigir al club embajador.

25 Oct 2019 11:57Por: canalrcn.com

Millonarios cayó en el clásico capitalino de la fecha 19 ante Santa Fe y está cerca de despedirse de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II, y parece que también de la posibilidad de jugar la Libertadores del próximo año.

Jorge Luis Pinto, entrenador actual de Millonarios, aseguró que si el equipo no clasificaba al grupo de los ocho, daba un paso al costado y debido a sus declaraciones, su salida parece ser inminente y la búsqueda de un nuevo entrenador, la misión de los directivos del club.

Mario Vanemerak, uno de los jugadores más importantes del club azul y director técnico en 2007-2008, habló en ‘Mundo Millos’ sobre a quién le gustaría ver como técnico del equipo embajador.  

“Es el momento de darle la oportunidad a un gran entrenador como lo es Alberto Gamero. No sé, si Pinto seguirá, pero yo sé que Gamero hace rato está esperando esa oportunidad”

Según Vanemerak, Gamero le gustaría dirigir a Millonarios.

“Yo habló con él y el muere por dirigir a Millonarios, muere por hacerlo. Él me dice: ‘¿Por qué no me llevan?’. Y a mí me gustaría que estuviera acá, porque sería una satisfacción para nosotros que pueda estar”

Alberto Gamero jugó en Millonarios en 1988-1991, donde fue campeón de la estrella 13.

Mario Vanemerak también habló sobre el presente del equipo y aseguró lo que haría, sí fuera el entrenador de Millonarios.

“Él que llega a Millonarios, debe haber una barrida enorme, para mí. Con todo respeto, cambiaría los dos defensores y los dos arqueros (Ramiro Sánchez y Jefferson Martínez). Millonarios debe tener un arquero, central, volante y delantero extranjero, debe ser la columna vertebral del equipo, pero deben ser extranjeros que hagan la diferencia”

Lee también aquí: ¿Qué dijo Jorge Luis Pinto sobre una posible renuncia como técnico de Millonarios?