Deportes

Millonarios

Mackalister Silva: En nombre de Millonarios le pido a la hinchada paciencia y que crean en nosotros

Millonarios cayó en Bogotá, frente a América de Cali y David Mackalister Silva habló con los medios de comunicación, solicitando paciencia de la hinchada.

13 Oct 2019 14:38Por: canalrcn.com

Millonarios sufrió una fuerte derrota en condición de local a manos de América de Cali en la fecha 17 del fútbol colombiano. El elenco ‘Albiazul’ no consigue la victoria desde hace 4 jornadas y la preocupación de la hinchada empieza a aumentar.

Uno de los capitanes del club, David Mackalister Silva, habló tras el 2-0 en el estadio Nemesio Camacho el Campín y se dirigió principalmente a la hinchada ‘Embajadora’ solicitándole “paciencia” con el grupo de jugadores.

Mira aquí también: Tabla de posiciones Liga Águila 2019-II

Sobre el partido frente al equipo ‘Escarlata’, Silva mencionó: “América no había tenido una opción clara antes de que quedáramos con diez jugadores, se estaba viendo el ímpetu y las ganas de responderle a esta hinchada por parte de nosotros”

“Sabemos que no veníamos jugando bien, pero ante el América salimos con el amor propio que tiene este equipo”.

Mira aquí también: Jorge Luis Pinto, acongojado con el Millonarios actual: “Tengo mucha vergüenza”

Referente a la situación actual del equipo, el mediocampista bogotano manifestó: “Este es un equipo que quiere la camiseta, que confía en su grupo y que confía en su trabajo”, además, “nosotros trabajamos muy duro, la actitud es algo que no negociamos, podemos jugar no tan bien, pero el amor propio a este equipo nunca le va a faltar”

Finalmente, David Mackalister Silva pidió a su hinchada paciencia: “Las palabras se las puede llevar el viento, pero en nombre de Millonarios le pido a la hinchada paciencia y que crean en nosotros, trabajamos para sacar esto adelante”.