logo superlike

Luis Delgado: “Quiero jugar dos años más y retirarme en Millonarios”

5 Dic 2018 14:57:4 | Por: Deportes RCN
Luis Delgado: “Quiero jugar dos años más y retirarme en Millonarios”

Luis Delgado, participante de Valientes RCN habló sobre su futuro y el deseo de retirarse con la camiseta de Millonarios.

El arquero Luis Delgado, uno de los Valientes RCN 2018 habló con Deportes RCN de su futuro como jugador profesional y la experiencia de hacer parte de la gala que rinde homenaje a las personas que llevan con sabiduría las dificultades que les presenta la vida.  

Sobre su futuro profesional el guardameta santandereano dejó claro que aún no tiene ofertas formales, pero que quisiera seguir jugando fútbol. “Me desvinculé del Bucaramanga, estoy escuchando rumores, pero nada oficial para el siguiente torneo. Tengo ganas de poder jugar dos o tres años más”.

Además, Delgado reconoció su deseo de retirarse en Millonarios, equipo con el que consiguió la estrella 14 en la Liga Águila en el 2012.

“Si dios lo permite y se abre la puerta en Millonarios, me gustaría retirarme en una institución que me dio todo. Me dio la posibilidad de trabajar, de llevar muchas alegrías a tantas personas y sería genial esta posibilidad”, expresó.

Sobre la experiencia de Valientes RCN, el arquero se mostró emocionado por poder llevar su historia a muchos hogares.

“Muy contento de tener esta posibilidad. Gracias a RCN por traernos hasta aquí junto con mi familia, de poder recibir este premio que simboliza la lucha que llevamos, el ejemplo que queremos dejarle a las demás personas y que seguimos llevando”.

Por último, Delgado aprovechó para mandarle un saludo a la hinchada del equipo ‘Embajador’.

“Enviarle un gran abrazo y los mejores deseos a la hinchada de Millonarios. Sé que siempre son fervientes seguidores del equipo. Están incondicionalmente en todo momento, que sigan de esa manera que siempre mejores momentos van a ir llegando”, finalizó.

DeportesRCN.com