Deportes

Millonarios

Los tres jugadores que buscará fichar el Millonarios de Alberto Gamero

Millonarios buscaría reforzarse en tres posiciones, donde Alberto Gamero ya tendría tres nombres en carpeta.

12 Dic 2019 7:08Por: canalrcn.com

Millonarios inicia un nuevo ciclo con un viejo conocido, Alberto Gamero, quien llega ahora como director técnico para encarrilar al club embajador, en busca de volverlo a poner en lo más alto y ser protagonista en la Copa Sudamericana, torneo internacional que disputará en el 2020.

Alberto Gamero en su presentación oficial afirmó la necesidad de primero tener rodaje con el equipo en los entrenamientos para tomar decisiones sobre la salida y llegada de jugadores, pero también fue claro en donde le gustaría reforzar al equipo, sitios en donde se mostraron falencias en el segundo semestre de la Liga Águila 2019-II.

Luego de la sorpresiva posibilidad de que Macnelly Torres, pudiera llegar al cuadro embajador y donde Alberto Gamero dio su aval, de ser cierto el interés del jugador por ponerse la camiseta de Millonarios, el periodista Gabriel Meluk, en el programa ‘Conexión’ de Win Sports, se refirió a ese tema y también a los jugadores que interesan al club.

“Me negaron la versión de Macnelly Torres, negaron eso”, afirmó el periodista.

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FWinSportsTV%2Fstatus%2F1204911838984581121&widget=Tweet

Sobre refuerzos, se confirmó el interés de Millonarios por el defensor costarricense Juan Pablo Vargas (Deportes Tolima), el interés por el jugador del Independiente Medellín Elvis Perlaza y por Sebastián Hernández, quien pertenece al Junior de Barranquilla.

“Confirman el interés por Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza también, pero el interés es por otro jugador del Medellín, pero la condición es que son dos en el negocio. Sebastián Hernández también”

Lee también aquí: Yimmi Chará está en Barranquilla y los hinchas de Junior se ilusionan para el 2020