Deportes

Millonarios

Los dos técnicos antioqueños que aparecen en la lista de candidatos para dirigir a Millonarios

Millonarios está en busca de un nuevo director técnico y dos antioqueños están en la lista de candidatos.

11 Nov 2019 17:50Por: canalrcn.com

El año en tema futbolístico finalizó para Millonarios en la fecha 20 del todos contra todos en la Liga Águila 2019-II, ante Rionegro Águilas.

El elenco embajador tras la renuncia esperada de Jorge Luis Pinto, tiene la tarea de buscar un nuevo timonel para la temporada 2020, donde deberá restructurarse, debido al fracaso de este año, donde parece no haber logrado ninguno de los objetivos: campeón de liga o cupo a torneo internacional.

Este momento, donde se disputan las instancias finales de la Liga Águila 2019-II, el más apetecido para dirigir al club azul sería el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, pero también están dos antioqueños en la baraja: Leonel Álvarez y Luis Fernando Suárez.

El primero, Leonel Álvarez, en varios medios de comunicación ha expresado su admiración por Millonarios y ‘sería un placer dirigirlo’ han sido sus palabras.

Luis Fernando Suárez, sería el segundo antioqueño en la lista del conjunto Millonarios, a pesar de no expresar públicamente su intención de dirigirlo, aseguran que está en carpeta, pues a igual que Alberto Gamero, tienen algo en común, ambos son representado por Efraín Pachón.

Aunque Alberto Gamero es el entrenador que más gusta en la interna de Millonarios, su representando podría acercar a Luis Fernando Suárez.

Otros de los candidatos que se barajan en Millonarios, serían el técnico de la Selección de Venezuela, Rafael Dudamel.

Lee también aquí: ¿Qué tiene que pasar para que Millonarios clasifique a la Copa Libertadores 2020?

Te puede interesar