Deportes

Millonarios

Las seis personas que se reunirán la próxima semana para definir el futuro de Millonarios

La junta directiva de Millonarios se reunirá la próxima semana para tomar las decisiones con respecto al futuro del club.

2 Nov 2019 12:01Por: canalrcn.com

¡Hora definitiva! El tiempo de tomar grandes decisiones pareció llegar en Millonarios luego del fracaso en la Liga Águila 2019-II y de la renuncia presentada por el técnico Jorge Luis Pinto que será evaluada en esta crucial reunión.

La próxima semana sostendrán un encuentro las seis personas que conforman la junta directiva del cuadro ‘Embajador’ para evaluar el torneo que pasó y tomar decisiones de cara al futuro. Aún no se sabe la decisión con respecto al tema de Jorge Luis Pinto ya que se presentó al entrenamiento de este viernes y se espera un pronunciamiento oficial. 

Lee también: La millonaria oferta que recibiría River Plate por Juan Fernando Quintero

Las seis personas que se reunirán son: Enrique Camacho (Presidente del club), Gustavo Serpa (máximo accionista), Elena Mesa, Alfonso Gómez, Alejandro Revollo, Fernando Triana Soto.

Lee también aquí: Alberto Gamero: "Eso de la paternidad de Tolima ante Nacional es cuento"

El abogado Santiago Pardo explicó en un hilo de twitter los cargos que ejercen estas personas. Millonarios se quedó por fuera de los cuadrangulares y no consiguió los objetivos propuestos para el 2019.