Deportes

Millonarios

La rueda de prensa de Pinto: crítico con el equipo, duro con el arbitraje y regaño para Juan David Pérez

El técnico de Millonarios Jorge Luis Pinto analizó lo que fue el empate sin goles ante Patriotas, en la fecha 15 de la Liga Águila 2019-II

7 Oct 2019 7:42Por: canalrcn.com

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios se despachó en la rueda de prensa luego del empate sin goles ante Patriotas, en la fecha 15 de la Liga Águila 2019-II. El entrenador criticó al equipo, fue duro con el arbitraje y se refirió al partido de Juan David Pérez.

Sobre el análisis del empate y el rival, Pinto dio su opinión: “Veíamos que iba a ser un partido duro, habíamos estudiado a Patriotas, no es que hayamos hecho las cosas muy bien, perdimos la pelota apresurada, hablaré específicamente con uno o dos jugadores, ese equipo se metió atrás, jugamos en la mitad del campo, el 70% tuvimos el balón, nos faltó calidad, un mejor desequilibrio, estamos tristes, soy el primero que está triste, la afición y los jugadores, tengo que reconocer que nos faltó algo a nosotros, algo de picardía y algo de fútbol, eso no hay que dudarlo”.

Además, el técnico de Millonarios destacó las cosas buenas de su equipo en este partido: “El trabajo que tenían que hacer los defensas no era fácil, los vi mejor, sí hay algo muy bueno en el partido, fue la seguridad que tuvo la defensa hoy”.

Lee también: Millonarios empata ante Patriotas en la fecha 15 de la Liga Águila 2019-II

En cuanto a las dificultades para crear juego en el área rival, el DT lo explicó: “Ellos armaron un bloque defensivo muy bien montado, no es fácil, hay momentos en que el fútbol no permite eso, nos faltó picardía y desequilibrio, hay otros que se lo voy a decir al grupo, fuimos atrevidos en el manejo de la pelota”.

El entrenador también se mostró molesto por el arbitraje y expresó su posición respecto a esta situación: “Tengo que decir que algunos árbitros no pueden manejar un ritmo del partido como el que manejan, eso le estoy reclamando eso al país, le reclamo eso a la Comisión arbitral, en Cúcuta nosotros no nos tiramos al piso, en Medellín tampoco, eso le quita ritmo, para el partido, eso deforma el juego, nosotros necesitamos continuidad, no es disculpa, pero eso ayuda”.

Lee también aquí: Tabla de posiciones Liga Águila 2019-II

Por último, Jorge Luis Pinto se expresó con respecto al pobre partido que tuvo Juan David Pérez:  “Vamos a hablar con él, porque eso se puede arreglar, pero haciendo caso”.