La respuesta de Iker Casillas cuando le preguntaron por Wuilker Faríñez, el arquero de Millonarios

16 Sep 2019 7:21:8 | Por: Deportes RCN

Iker Casillas destacó el nivel del venezolano Wuilker Faríñez, quien fue titular con Millonarios ante Pasto.

El guardameta de la Selección de Venezuela, Wuilker Faríñez, reapareció con Millonarios, luego de definir su futuro y renovar con el cuadro embajador por tres años más.

Luego de muchas especulaciones sobre la salida del guardameta, Faríñez volvió al arco azul y estuvo presente en la victoria ante el Deportivo Pasto, por la fecha 11 de la Liga Águila 2019-II.

Faríñez, quien ha sido destacado a nivel mundial por sus grandes actuaciones con Millonarios y su selección, la cual lo ha llenado de elogios, sumó uno nuevo y de parte de su máximo ídolo.

Iker Casillas. Lo sigo mucho. Es un excelente arquero y un referente a nivel mundial”, dijo en una entrevista el portero venezolano, previo a la Copa América de Brasil 2019.

Pues Iker Casillas, su referente e ídolo, tuvo palabras de elogio hacía Wuilker Faríñez, cuando le preguntaron acerca de él.

“Me gusta mucho. Muy explosivo. Felino”, respondió el campeón del mundo con España y uno de los máximos referentes en su posición en la historia del fútbol.

Luego de definir su situación con Millonarios, Wuilker Faríñez espera mantener el nivel que lo hace destacarse a nivel mundial y recibir elogios de su máximo ídolo, y de otros referentes en el fútbol.

Lee también aquí: Agenda fútbol, programación y calendario de partidos: Horario y TV septiembre 16 al 19