Deportes

Millonarios

La millonaria suma que deja de recibir Millonarios por no clasificar a cuadrangulares y Libertadores

La suma que Millonarios dejaría de recibir por no clasificarse a los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II y Copa Libertadores 2020.

25 Oct 2019 18:21Por: canalrcn.com

Millonarios está virtualmente eliminado de la Liga Águila 2019-II a falta de una fecha del campeonato. El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto debería ganar frente a Rionegro en la última jornada y además esperar resultados de otros partidos, es por esta razón que el Periodista de estadística de MundoMillos dio a conocer las cifras que perderá el equipo capitalino.

Al no clasificarse a los cuadrangulares semifinales, Millonarios no tendría más venta de boletería, lo cual generaría una alta suma que dejaría de recibir por cuestiones de taquilla.

Cerca de 4.000 a 4.500 millones de pesos dejaría de recibir Millonarios por taquilla de los tres partidos que disputaría en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

Además, el equipo ‘Embajador’ es segundo, actualmente, la tabla de reclasficiación, la cual le daría un cupo a la Copa Libertadores 2020, sin embargo, al no clasificar a los ocho, dejaría de jugar 6 partidos en los cuales podría sumar Deportes Tolima y América de Cali quienes son sus más cercanos perseguidores.

De no entrar a la Copa Libertadores, Millonarios perdería 3 millones de dólares, más las taquillas de la fase de grupos del campeonato.