Deportes

Millonarios
Alberto Gamero DT Millonarios - Foto: AFP

Alberto Gamero DT Millonarios - Foto: AFP

La inconformidad de Gamero con un refuerzo de Millonarios 2020

Alberto Gamero sigue alinenado sus fichas, después del torneo de pretemporada para su debut en Liga BetPlay 2020-I.

25 Ene 2020 8:59Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios sigue trabajando de cara a lo que será el nuevo semestre con el nuevo mandato de Alberto Gamero, quien no se mostró satisfecho con la llegada de uno de los defensores, sumando la lesión de Luciano Ospina, que es una de las noticias más relevantes para el club.

Te puede interesar: Once Caldas y Santa Fe igualaron en la primera jornada de la Liga BetPlay 2020-I

Luciano venía jugando en pretemporada en buenas condiciones y rindiendo de forma que aportaba al equipo. La noticia de su lesión prendió las alarmas en Millonarios y Gamero tuvo que buscar en sus nombres que trajo. Uno de ellos Diego Godoy; el paraguayo no ha logrado rendir y el mismo entrenador afirmó: "No pensáramos que a Diego le costara tanto la parte física. Ya sumó minutos y tiene buen pie". 

Unas declaraciones que no son muy alentadoras, en busca del acompañante de Juan Pablo Vargas, otro de los nombres que llegó y ha logrado demostrar su valía dentro del terreno de juego. Gamero cuenta las horas para el debut en Liga BetPLay 2020-I enfrentando a Deportivo Pasto en El Campín este domingo 26 de enero a las 7:30 p.m.

Te puede interesar: Alex Castro definió su futuro fuera de Colombia

Te puede interesar