logo superlike

La camiseta de David Mackalister Silva viaja para cumplir el sueño de la pequeña Maria Camila

14 May 2019 20:39:7 | Por: Redacción Deportes RCN

La camiseta número '14' próximamente estará en las manos de la pequeña Maria Camila.

El pasado domingo Millonarios visitó a América de Cali en el Pascual Guerrero por la primera fecha de los Cuadrangulares Semifinales. El equipo ‘Embajador’ se impuso 2-1 a domicilio y logró sumar sus 3 primeros puntos en el Grupo A. En medio del encuentro se vio una pequeña niña a la que no le importó estar en tribuna del América para enviar un mensaje de apoyo hacia Millonarios.

Maria Camila Daza es el nombre de la niña que pedía con una pancarta la camiseta del jugador de Millonarios, David Mackalister Silva. El mensaje que se vio en el Pascual Guerrero fue “Millos te quiero mucho. Macalister me regalas tu camiseta soy Maria Camila Daza”. El jugador bogotano, tras finalizar el encuentro, envió un texto en sus redes sociales, solicitando que lo ayudaran a encontrar a Maria Camila. 

Según @MundoMillos, página destinada al equipo azul, David Silva ya se puso en contacto con Maria Camila Daza y la camiseta del volante ‘Embajador’ ya está en camino a la ciudad de Cali para cumplirle el sueño a la pequeña.

Millonarios enfrentará a Unión Magdalena este miércoles en el Nemesio Camacho El Campín, por la segunda fecha de los Cuadrangulares Semifinales. A diferencia del elenco capitalino, Unión perdió su primer partido en condición de local y tendrá que salir a Bogotá a sumar.

DeportesRCN.com