Deportes

Millonarios

La caída libre de Millonarios: en la fecha 15 era tercero y ahora es décimo

Millonarios está en serio riesgo de no clasificar a los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II tras acumular cinco partidos sin ganar.

21 Oct 2019 19:54Por: canalrcn.com

¡Incertidumbre azul! El presente de Millonarios deja muchas dudas tras las pobres presentaciones de los últimos partidos, en los que ha puesto en serio riesgo su clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II.

Con un total de cinco partidos consecutivos sin ganar, Millonarios pasó de estar en la parte alta de la tabla a salir del selecto grupo de los ocho que pelean por la clasificación. Una verdadera caída libre que pone en vilo y preocupa a sus hinchas.

Lee también: Fecha 19 Liga Águila 2019-II: cuatro partidos a la misma hora para evitar el descenso

En DeportesRCN.com hacemos el repaso de los puntos y las posiciones que ha ido perdiendo Millonarios tras sus malos resultados en las últimas fechas. Desde la jornada 14, el cuadro ‘Embajador’ empezó su descenso para salir del grupo de los ocho.

Lee también: Nacional no le pudo ganar este semestre a Millonarios, América, Junior y Cali

Justamente en esta fecha 14, Millonarios fue tercero en la tabla de posiciones con 27 puntos a pesar de perder ante Cúcuta. Así se mantuvo en la jornada 15 tras el empate ante Patriotas. En la 16, pasó al cuarto lugar gracias a la derrota ante Tolima. Ya en la 17, perder ante América le significó caer a la séptima posición y finalmente en la 18 tras no conseguir la victoria ante Junior, salió del grupo de los ocho y se ubicó décimo con 27 unidades.

FECHA 15 POSICIONES (Crédito José Orlando Ascencio) 

FECHA 16 POSICIONES (Crédito José Orlando Ascencio) 

 

FECHA 17 POSICIONES (Crédito José Orlando Ascencio) 

FECHA 18 POSICIONES (Crédito José Orlando Ascencio)  

Te puede interesar