Deportes

Millonarios

Junior le gana a Millonarios y lo deja en la puerta de salida del grupo de los ocho

El único gol del partido fue marcado por Daniel Moreno para Junior.

19 Oct 2019 21:57Por: canalrcn.com

¡Dura derrota! Millonarios sigue sin ganar y esta vez cayó en su visita a Junior de Barranquilla 0-1 con gol de Daniel Moreno, en juego válido por la fecha 18 de la Liga Águila. El cuadro de Jorge Luis Pinto completó cinco partidos sin ganar.

En el primer tiempo, Millonarios planteó una buena propuesta en el terreno de juego del estadio Metropolitano. Intentó hacerle daño con los movimientos de José Guillermo Ortíz y se hizo fuerte en el mediocampo controlando a Teo y Cantillo.

Junior, con el correr de los minutos se montó en el partido, tuvo un penal que fue errado por Narváez y pudo irse adelante, sin embargo, sufrió algunos problemas en defensa. Así concluyó la primera parte.

Lee también: América vs Nacional (2-1): resumen y goles - Fecha 18, Liga Águila 2019-II

En el segundo tiempo, Junior fue el de la iniciativa y Cantillo el que se adueñó de las acciones de ataque del equipo. Millonarios sufrió por las bandas y se vio débil en defensa a pesar de sus buenos contraataques que no se tradujeron en goles.

El primer gol del partido llegó al minuto 59’ con un gran pase de Cantillo a Daniel Moreno quien la recibió con la marca de Payares y con un remate la cruzó y venció al portero Faríñez.

El técnico Jorge Luis Pinto hizo algunas variantes, pero no le dieron soluciones en ataque a pesar de algunas opciones que tuvo y que el portero Viera controló bien. Así concluyó el encuentro.

Con este resultado, Junior está clasificado y es tercero con 31 puntos, mientras que Millonarios es octavo con 30 unidades. En la próxima jornada, los de Comesaña se medirán ante Alianza Petrolera y los de Pinto recibirán a Santa Fe.

Alineaciones

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández, Luis González, Teófilo Gutierrez, Daniel Moreno.
Entrenador: Julio Comesaña.

Millonarios:Wuilker Fariñez; Felipe Román, Alex Rambal, Luis Payaraes, Felipe Bangeuro; César Carrillo, John Duque, Breiner Paz, Juan David Pérez, Mackalister Silva, José Ortiz.
Entrenador: Jorge Luis Pinto.