logo superlike

Juan David Pérez sería el tercer refuerzo de Millonarios

5 Ene 2019 17:42:0 | Por: Deportes RCN
Juan David Pérez sería el tercer refuerzo de Millonarios

Juan David Pérez sería el tercer refuerzo de Millonarios para la Liga Águila y Copa Águila 2019.

Millonarios tendría listo su tercer fichaje para la temporada 2019. Juan David Pérez sería el elegido por Jorge Luis Pinto para reforzar el ataque embajador. El atacante colombiano llegaría del fútbol mexicano tras no ser tenido en cuenta por el Pachuca para el Torneo Clausura.

Millonarios y Jorge Luis Pinto si están interesados en contar con los servicios de Juan David Pérez y es el atacante con más probabilidades de llegar, sin embargo, aún no se ha hecho oficial el fichaje porque no ha firmado con el club embajador.

Según Antonio Casale, faltan detalles para que Juan David Pérez sea nuevo jugador de Millonarios. Igualmente, el periodista afirma que esos detalles se deben definir entre el martes y miércoles, de esta manera, Millonarios sumaría una nueva carta en el ataque tras la salida de Gabriel Hauche al fútbol argentino.

Juan David Pérez juega en el fútbol mexicano desde el 2015, cuando fue fichado por Tijuana, al siguiente año Veracruz lo contrató, luego pasó por el Celaya y en el 2018 terminó en Pachuca, club en el que no tuvo continuidad.

El delantero regresaría al fútbol colombiano luego de cuatro años. En Colombia, Juan David Pérez jugó en Boyacá Chicó, Independiente Medellín y Junior. Ahora, tendría la oportunidad de jugar en Bogotá con Millonarios bajo el mando de Jorge Luis Pinto.

DeportesRCN.com