Jorge Luis Pinto, rueda de prensa tras Tolima 2-0 Millonarios: “Me voy muy preocupado”

9 Oct 2019 19:43:42 | Por: Deportes RCN

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, habló tras la derrota de su equipo ante Tolima 0-2.

Millonarios sufrió una dura derrota ante Deportes Tolima en la fecha 16 de la Liga Águila 2019-II y a pesar de aún mantenerse en la parte de arriba en la tabla general, los dirigidos por Jorge Luis Pinto suma su segunda derrota en los últimos tres partidos.

Tras el encuentro entre Tolima y Millonarios, Jorge Luis Pinto habló en rueda de prensa sobre sus sensaciones del partido.

Dos goles de pelota quieta: “Me preocupa bastante. Lo hemos trabajado, sabemos de nuestros defectos y los hemos trabajado. Desgraciadamente se cometieron hoy nuevamente. Hemos trabajado mucho juego aéreo, donde hemos dado ventajas y hemos sido descuidados”

Análisis del partido: “El primer tiempo fue bien manejado, con opciones de lado y lado. Ellos con el gol se afianzan y se quedan tranquilos. Luego viene la lesión de Lasso, que repercute y me quedé sin centro delantero. La expulsión me complica aún más. Con las variantes encontramos algo de control, pero no la profundidad que queríamos”

Derrota: “Me voy muy preocupado y lo hemos charlado con el equipo. El siguiente partido es otra historia y miraremos las cosas detenidamente y corregirlas lo más que se pueda”

Errores: “Nos falta creatividad, más aporta de desequilibrio. Nos está marcando bien y no hemos podido encontrar ese fútbol de profundidad. Nuestra propuesta siempre fue buscar el arco rival”

Jugar con 5 defensas: “Yo no hago línea de 3, yo hago línea de 5 y sabíamos que una de las virtudes era el juego aéreo. Y reconozco que seguiremos trabajándolo”

Lee también aquí: Tabla de posiciones Liga Águila 2019-II