Deportes

Millonarios

Jorge Luis Pinto renuncia a la dirección técnica de Millonarios

El director técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, anunció su renuncia al club embajador.

30 Oct 2019 14:21Por: canalrcn.com

Jorge Luis Pinto, entrenador de Millonarios, confirmó en su cuenta personal de Twitter, su salida del conjunto embajador.

“Quiero informar a la opinión pública, a la hinchada de @MillosFCoficial y a los medios de comunicación que he presentado a la Junta Directiva de Millonarios FC mi renuncia como Director técnico del equipo. Mi aprecio y admiración siempre por esta gran institución”

El técnico colombiano, luego de asegurar que si no clasificaba a los cuadrangulares semifinales, dejaba su puesto, lo cumplió tras un año con Millonarios.

Jorge Luis Pinto cumplió su tercer ciclo con el equipo embajador. Con un balance de un semestre donde se le escapó la final en último partido ante América.

En la Copa Águila 2019 cayó en octavos de final ante Medellín y en el segundo semestre, a pesar de estar durante la mayoría en los primeros puestos, Millonarios tropezó en el cierre y quedó afuera de las instancias finales, perdiendo la punta en la reclasificación y peligrando un cupo para algún torneo internacional en el 2020.

Lee también aquí: Sorteo cuadrangulares semifinales Liga Águila 2019-II: lugar, fecha, hora y TV

Te puede interesar