Deportes

Millonarios

Jorge Luis Pinto no aguantó más: mensaje para Wilmar Roldán y el arbitraje colombiano

Jorge Luis Pinto y Millonarios cayeron 1-0 ante Junior, y el técnico embajador envió un mensaje a Wilmar Roldán y el arbitraje colombiano.

20 Oct 2019 12:24Por: canalrcn.com

Millonarios siguió en caída libre y completó cinco partidos sin ganar pues perdió 1-0 con Junior, en Barranquilla, lo que pone al técnico Jorge Luis Pinto en la cuerda floja por los resultados adversos.

El revés deja a Millonarios en riesgo de no pasar a la siguiente ronda de la Liga colombiana.

Los barranquilleros que venían de caer 2-1 con el Deportivo Pasto ahora ocupan el tercer lugar con 31 puntos, cuatro más Millonarios que bajó del séptimo al octavo puesto en la tabla de clasificaciones.

Tras el partido, Jorge Luis Pinto declaró en rueda de prensa sobre la cuarta derrota en los últimos cinco partidos. y sobre su molestia con Wilmar Roldán y el arbitraje colombiano.

“El partido fue de 90 minutos de tú a tú, y lo que le dije a mis jugadores, el partido tuvo que quedar 0-0. Estamos golpeados. Era un partido clave para nuestra clasificación, miraremos lo que viene. Yo no había querido tocar desde que estoy en Colombia, en la última etapa al fenómeno arbitral. Respeto mucho al señor Roldán, lo he visto pitar internacionalmente, pero un hombre como él, no puede pitar un penal así”

Jorge Luis Pinto continúo sobre las jugaras que para él no fueron y recordó el arbitraje de Bismarks Santiago en Bogotá contra América. 

“El país lo vio por televisión y todo. La expulsión de Andrés Román tampoco cabe de ninguna manera, en pitarnos falta para amarilla que no tiene necesidad. Siento que Millonarios está sufriendo de alguna manera los errores de algunos árbitros. La expulsión de Jaramillo en Bogotá ante América, la hemos analizado con árbitros y todos han opinado que no era expulsión”

“No había querido tocar nada de los árbitros, pero ya se llenó la copa. El manejo de las expulsiones contra nosotros es terrible, todos los partidos se nos va uno y esas jugada de apremio contra nosotros”, cerró el técnico de Millonarios.

Lee también aquí: América vs Nacional (2-1): resumen y goles - Fecha 18, Liga Águila 2019-II

Te puede interesar