logo superlike

Jorge Luis Pinto: “Hoy no hay árbitros, hoy hay VAR, se acabó el criterio único”

8 Jul 2019 22:45:51 | Por: Deportes RCN
Jorge Luis Pinto habla sobre el VAR y la pretemporada de Millonarios

El técnico santandereano habló de la Copa América y el segundo semestre de Millonarios en la Liga Águila 2019.

El entrenador de Millonarios, Jorge Luis Pinto habló con el programa radial el ‘VBAR’ en donde tocó diferentes temas entre los cuales está el papel del VAR en la Copa América de Brasil y el semestre que se viene con Millonarios.   

Referente al papel del Videoarbitraje en la pasada Copa América, el estratega santandereano manifestó: “El VAR en la Copa América entrega muchas cosas buenas, pero también hay que corregirle muchas cosas. Hoy no hay árbitros, hoy hay VAR, se acabó el criterio único”

Millonarios ha traído refuerzos y según el DT esperan algunos más “Hansel Zapata es un hombre de desequilibrio, pero tiene que adaptarse a otras tareas técnicas que nosotros tenemos”. Además, “Tenemos la alternativa de Juan Camilo Salazar, esperamos su decisión de si desea continuar en San Lorenzo o no”.

El equipo ‘Embajador’ disputó un torneo amistoso en Estados Unidos, del cual Pinto expresó “en Millonarios hemos venido trabajando bien, en la pretemporada a pesar de que los resultados no fueron buenos, estamos preparados para afrontar el torneo colombiano”. “Esperamos una o dos contrataciones puedan llegar lo más rápido posible”.

Santiago Montoya se retiró lesionado del partido amistoso frente a Peñarol y el DT de Millonarios dio tranquilidad ante eso: “Santiago (Montoya) se resintió y lo estamos evaluando, dios quiera no sea nada complejo”. Además, dejó claro que hay que reemplazar los jugadores que se fueron del club, “estamos a la expectativa, tenemos que reemplazar a los tres jugadores que se fueron (Domínguez, Ovelar y Marrugo)”.