logo superlike

Jorge Luis Pinto habla sobre el futuro de Faríñez y el regreso de un jugador

1 Jul 2019 8:38:45 | Por: Deportes RCN
Jorge Luis Pinto habla sobre el futuro de Faríñez y el regreso de un jugador

Millonarios venció 3-1 a Liga Deportiva Alajuelense en un amistoso internacional.

Millonarios estuvo presente en la fiesta de Liga Deportiva Alajuelense, quien cumplió 100 años de existencia y donde el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto también lo dirigió.

El club embajador venció al equipo costarricense 3-1, con goles de Alex Rambal, César Carillo y Óscar Barreto. Luego de un bueno inicio en la pretemporada de cara al segundo semestre, Pinto habló en rueda de prensa.

“Fue un partido disputado, lo que más le pedí al equipo que jugáramos bien al fútbol y respetáramos el espectáculo”

Jorge Luis Pinto también se refirió a la llegar del arquero del Envigado, Jefersson Martínez, y la posible salida del venezolano Wuilker Faríñez.

“Es lógico entender que Wuilker es un jugador que en cualquier momento se puede vender y Millonarios en su planificación no puede quedarse sin arquero y por eso trajimos a Jefersson. Ya de ahí en adelante, las negociaciones las hará el presidente”

Por último, Jorge Luis Pinto habló de las nuevas contrataciones y el posible regreso de un jugador de nuevo a Millonarios.

“Han llegado tres jugadores, Zapata y Moreno no pudieron venir por temas de visado. Puede llegar uno más y regresar otro, Juan Camilo Salazar