Deportes

Millonarios

Jorge Luis Pinto dijo que se iba de Millonarios si no entraba a los ocho: ¿Lo cumplirá?

Jorge Luis Pinto afirmó a su llegada a Millonarios, que si no entraba a los ocho se iba de Millonarios.

26 Oct 2019 7:28Por: canalrcn.com

Una historia que había iniciado como el mejor posible, se oscurece en el presente para Jorge Luis Pinto y su equipo Millonarios.

Luego de una notable campaña en el todos contra todos en el primer semestre, Millonarios quedó afuera de la primera final de año y el equipo se comprometió a buscarla en el segundo semestre; pero la historia a pesar de iniciar como en el inicio de año, el club embajador despide un 2019 de la peor manera.

Eliminado de la posibilidad de disputar los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II y cerca de perder el cupo a la Libertadores por reclasificación, el panorama de Jorge Luis Pinto parece haber terminado en Millonarios y más por sus declaraciones a su llegada al club embajador.

“He venido a ganar, en Millonarios solamente sirve ganar y a los jugadores les fui mi claro, acá solo sirve el primer puesto y jamás nos puede pasar por la cabeza que estemos llorando por entrar al octagonal nunca. Cuando aquí este peleando por entrar a un octagonal y no quede afuera, ni vengo. Del vestuario salgo para la calle y no vuelvo más

Lee también aquí: ¿Qué dijo Jorge Luis Pinto sobre una posible renuncia como técnico de Millonarios?

Tras esas palabras el a mitad de noviembre del año pasado, parecen haberle pasado factura y luego de un año, en el segundo semestre, Millonarios quedó afuera de disputar las instancias finales.

En la cadena de televisión Fox Sports, Jorge Luis Pinto había asegurado lo mismo.

“Le dije al presidente de Millonarios y a Gustavo Serpa: “Vamos hacer un contrato, pero si no entro al octágono, me voy”"

Millonarios se prepara para disputar su último encuentro del año ante Rionegro Águilas y ese día se conocerá, sí Jorge Luis Pinto cumple lo dicho a su llegada en este nuevo ciclo con Millonarios o que decisión se tomará, pues está claro que ahora el club, terminará actividad el próximo martes y su futuro es incierto.

Lee también aquí: Mario Vanemerak: Alberto Gamero muere por ser el técnico de Millonarios