Jorge Almirón se queja de favorecimientos a Millonarios

7 Ago 2018 8:28:31 | Por: Deportes RCN
Jorge Almirón se queja de favorecimientos a Millonarios

Nacional enfrentará a Millonarios este domingo, a las 7:30 p.m., por la fecha 4 de la Liga Águila II.

No es la primera vez, y seguramente tampoco la última. Jorge Almirón volvió a cuestionar algunas políticas de la organización en el fútbol colombiano, como en su día se quejó de algún arbitraje que consideró injusto o tendencioso contra Atlético Nacional.

Pues bien, en esta oportunidad Almirón cuestionó la programación del partido de la cuarta fecha entre su equipo y Millonarios, pactado, según lo estableció la Dimayor, para este domingo a las 7:30 p.m., con transmisión del Canal RCN y CanalRCN.com

El argentino lanzó sus dardos en rueda de prensa. “Vemos que en la Dimayor hubo un cambio de presidente, pero no ha cambiado nada. Nos hacen jugar el domingo el clásico contra Millonarios, que para nosotros y para la gente también. Entonces viajamos todo el viernes, descansamos el sábado y jugamos el domingo”.

Almirón reclama el poco tiempo de descanso y preparación que tendrá su equipo, teniendo en cuenta que este jueves enfrenta a Atlético Tucumán en Argentina, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Los reclamos y acusaciones no terminaron allí. El entrenador dejó entrever un presunto favorecimiento a Millonarios. “En un momento no se podía hacer porque la Policía en Medellín cubría el evento de la Feria de las Flores y no había Policía. Pero creo que hay un decreto de Bogotá y pusieron a trabajar a los policías. Me imagino que los policías, pobres, tendrán que hacer doble turno, para que Millonarios pueda sacar ventaja de este partido”.

Palabras fuertes de Jorge Almirón quien, no obstante, pasó por alto el hecho de que Millonarios tiene un calendario igualmente ajustado, recordando que el miércoles 15 de agosto disputará el duelo de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana frente a General Díaz.

DeportesRCN.com