Deportes

Millonarios
Jhon Vásquez, Alianza Petrolera y posibilidad de jugar en Millonarios

Jhon Vásquez: “Cualquier jugador le gustaría llegar a Millonarios”

El jugador del Alianza Petrolera, Jhon Vásquez, se refirió a la posibilidad de poder jugar en Millonarios el próximo semestre.

14 Dic 2019 7:24Por: canalrcn.com

Comienza el mercado de fichajes de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano de cara a lo que será la temporada 2020.

Millonarios, quien será dirigido por Alberto Gamero, es uno de los equipos que deberá reforzarse para ser protagonista en el siguiente año, puesto disputará la Copa Sudamericana.

Jhon Vásquez, la figura de Alianza Petrolera, es uno de los jugadores que estaría en carpeta del conjunto embajador y donde en conversación con el programa radial ‘El Alargue’ habló de lo que viene para él.

“Me encuentro en vacaciones. Fue un año muy positivo y se lograron varios objetivos”

Sobre la posibilidad de continuar en Alianza Petrolera la siguiente temporada, el atacante fue claro en su respuesta.

“Uno como jugador siempre aspira más lejos, esa es la base de cada futbolista. Estoy a la expectativa que pueda pasar, Alianza hizo la opción de compra”

Jhon Vásquez, quien anotó 14 goles este año, también habló sobre su posibilidad de llegar a Millonarios.

“Pienso que Millonarios es uno de los equipos grandes de Colombia por su historia y su gente. Cualquier jugador le gustaría llegar, con una gran hinchada y una bonita ciudad. Esperemos que llegue una oferta y sea lo mejor”

Lee también: Presidente de Nacional habla sobre la salida de jugadores y llegada de refuerzos para el 2020

Te puede interesar