logo superlike

Jefferson Martínez, arquero de Millonarios, y la polémica con los hinchas de Nacional

6 Sep 2019 14:50:44 | Por: Deportes RCN

La polémica en redes sociales ocurrió tras la derrota del equipo 'embajador' ante el Unión Magdalena.

Jefferson Martínez, fue protagonista esta semana tras la derrota de Millonarios 2-1 ante Unión Magdalena, en juego aplazado de la fecha 7 de la Liga Águila 2019-II. El portero, como es habitual, publicó en sus redes sociales los videos de sus atajadas en los partidos, sin embargo, en sus últimas publicaciones hubo un mensaje que no les gustó para nada a los hinchas de Nacional.

El guardameta publicó una foto de la acción de juego donde el árbitro pitó un penal a favor del Unión, que a la postre le dio el triunfo al equipo samario. Junto a esto, puso un emoji dejando entrever que no fue penal. Ante esta publicación, varios hinchas de Nacional le comentaron diciéndole que en el clásico del FPC, el portero se dedicó a quemar tiempo.

Lee también: Refuerzo espiritual para Santa Fe antes del clásico: hinchas organizan misa para renovar la fe

Ante estos mensajes, el portero Martínez respondió con una frase que desató más la polémica en su cuenta de twitter: “No sabía que los hinchas de nacional también eran hinchas del Unión”. Esta publicación fue borrada por el guardameta de Millonarios. 

Tras la derrota, Millonarios quedó en la cuarta posición con 17 puntos en 9 partidos jugados, mientras que Nacional es segundo con las mismas unidades, pero una mayor diferencia de gol de 9 contra 3 de los azules.