logo superlike

Henry Rojas recuerda el zurdazo de la estrella 15 de Millonarios: “Es el gol de mi vida”

23 Ago 2019 12:18:11 | Por: Deportes RCN

Henry Rojas fue el autor del gol del título para Millonarios ante Independiente Santa Fe en la Liga Águila 2017-II.

El nombre de Henry Rojas, es hoy por hoy sinónimo de la historia reciente de Millonarios. El volante quedó metido para siempre en las páginas doradas del club ‘Embajador’ tras anotar el gol del título de la Liga Águila 2017-II, ante el clásico rival Independiente Santa Fe y en condición de visitante. 

Hoy, año y medio después de aquella mágica noche, Henry Rojas aún recuerda con nostalgia ese momento y lo que ha significado para los hinchas de Millonarios y para él, aquel zurdazo de media distancia. 

Te puede interesar: Jorge Luis Pinto cuenta cómo conoció a José Guillermo Ortiz, el delantero de moda en Millonarios

El volante que hoy milita en el Deportivo Pasto habló con la Dimayor sobre lo que vivió en esa final y cómo ha repercutido en su vida desde el gol que anotó: “Ese 17 de diciembre de 2017 ha sido significativo y simbólico para mí, el gol de mi vida, para mi familia y para mis seres queridos, hoy en día que vengo a Bogotá, recibo el reconocimiento y el agradecimiento de la gente que he tenido por ese gol que marqué”. 

Además, Rojas dio su visión de la magnitud del gol que significa para los hinchas de Millonarios: “Me impresiona y parece un sueño lo que hice, en el corazón de la gente, en las estadísticas, en la historia, en todo lo que valió ese gol, se dio un título, en un clásico, de visitante, previo al partido no veía la magnitud y que sucediera todo eso”.